ROMIPACK® RENUEVA SU IMAGEN


La compañía líder en la producción de bolsas de papel del país presentó su nuevo logo. La nueva identidad representa una marca que está en constante movimiento, y que se convierte en un espacio inclusivo. Con la creatividad como gran protagonista y bajo el claim "Contenemos ideas", muestra la importancia de las ideas, propias y de sus clientes, en la concepción de su negocio.

Con el advenimiento de las nuevas tecnologías de comunicación, se ha consolidado una mecánica de diálogo sin precedentes entre las marcas y su público. Un nuevo diálogo más abierto y horizontal. En este contexto, Romipack® comienza un proceso de transformación. Su nueva marca está en constante movimiento, su identidad se convierte en un espacio inclusivo: una nueva experiencia. De este modo, pone de manifiesto el lugar principal que ocupa la creatividad en su negocio, la importancia de las ideas y su nuevo claim es: CONTENEMOS IDEAS.

"La compañía evoluciona permanentemente. Busca acompañar y potenciar el negocio y las ideas de sus clientes. Por eso, necesitábamos una nueva imagen que pudiera representar nuestros valores y compromiso con la calidad, la innovación y la más alta tecnología" señaló Mirta Galbán, gerente comercial de Romipack®.

La nueva identidad visual se rige bajo los siguientes conceptos principales: LIDERAZGO, TECNOLOGÍA y SUSTENTABILIDAD. Por este motivo, está inspirada en las formas y elementos relacionados con el mundo de la gráfica, el color y la tecnología de avanzada para construir una marca dinámica que de cuenta del empuje, la creatividad y el espíritu emprendedor de la compañía.