Quiénes somos


Romipack® es una empresa argentina con más de 50 años de presencia en el mercado, líder en la fabricación y comercialización de bolsas de papel en toda Latinoamérica. La política de inversiones desarrollada en los últimos años la ha posicionado como una de las fábricas más importantes en la región.

Posee una planta de 17.000 m2 en el Parque Industrial La Cantábrica (Municipio de Morón, Provincia de Buenos Aires, Argentina), inaugurada en 2000 y equipada con la más alta tecnología disponible en el mercado internacional.

En 2012 inauguró su segunda planta de producción, la primera en el exterior del país, en Lampa, Santiago de Chile, en asociación con inversores locales, con una superficie de 1.500 m2 dedicados a la producción.

230 personas integran el equipo de trabajo de Romipack®, que hoy cuenta con más de 1.500 clientes activos, nacionales e internacionales, además de representaciones en Perú, Ecuador, Uruguay y Paraguay.

La capacitación y motivación permanente del personal de Romipack® le permite ofrecer altos estándares en la atención a clientes y proveedores, así como consolidar día a día un clima de armonía, calidez, respeto y sentido de pertenencia a la organización.

Ética, transparencia, confianza, respeto, calidad, cuidado del medio ambiente y utilización de las mejores materias primas son algunas de las razones por las cuales los clientes acompañan a Romipack® desde el primer día.

Visión: Ser líderes en los mercados en los que participa.

Misión: Brindar a sus clientes productos y servicios confiables en un marco de respeto por la sociedad y el medio ambiente.

Valores: Responsabilidad Social - Trabajo en Equipo - Idoneidad y Transparencia - Compromiso con la Comunidad - Compromiso con el Cliente.

Ver
brochure