ROMIPACK® AMPLÍA SU PLANTA DE PRODUCCIÓN EN ARGENTINA


Con el objetivo de ampliar su capacidad productiva para abordar nuevos mercados, como Brasil y el Pacífico, la compañía invirtió U$S 1.300.000 en la generación de un espacio más amplio que se suma a las instalaciones que ya poseen en el Parque Industrial La Cantábrica.

Por otro lado, la adquisición de nuevas tecnologías de última generación, le permitirán diversificar su producción sumando la fabricación de un nuevo componente de la bolsa, las manijas de hilo de papel retorcido 100% biodegradable, que se sumaría a la producción de las manijas de cinta de papel plegada que ya fabricaban y que se realizan con la misma máquina que produce las bolsas.

La política de inversiones llevada a cabo durante estos años ha posicionado a Romipack® como una de las fábricas más importantes del mundo en su segmento. Su tecnología es acompañada por un estricto seguimiento de normas de producción en las que fue pionera: en el año 2001 ISO 9001, en 2005 ISO 14001 y en 2010 FSC®. Desde entonces continúa trabajando en la mejora permanente de los procesos productivos re-certificándolos anualmente. Sus bolsas son además 100% biodegradables, impresas con tintas al agua y confeccionadas con pegamentos no contaminantes.